Tapicerías

Limpieza de Tapicerías

LIMPIEZA PROFUNDA, MÁXIMA CALIDAD, GARANTÍA CERTIFICADA

Limpiamos todo tipos de sofás, sillones y sillas, tanto de tela como de piel, cuero o sintético. Nuestros técnicos elegirán el método más adecuado que emplearán en la limpieza de tapicerías. Para cada tipo de sofá, silla o sillón se llevará a cabo un tratamiento especial en funcinón del tejido y de las recomendaciones del fabricante. Garantizamos una limpieza segura y eficaz.

Limpieza de Tapicerías con Espuma Activa

Limpieza de tapicerías de tela con espuma activa

El servicio de limpieza de sofás de tela, piel o cuero y de muebles tapizados, ofrece la máxima comodidad a nuestros clientes. Nos desplazamos de forma gratuita a su domicilio donde realizamos la limpieza de una manera profesional. Eliminamos un 98 % de suciedad y de manchas acumuladas por el uso.

El método más eficaz que utilizamos para realizar una limpieza de un sofá de tela es: espuma Activa más Inyección-Extracción. Este método ofrece las siguientes ventajas: limpieza profunda de la tela que fortalece las fibras textiles, tonifica y restaura los colores originales sin ningún riesgo de toxicidad o alergia, desinfecta y elimina totalmente los ácaros, los gérmenes y las bacterias, tiempo de secado muy rápido dejando atrás una fragancia agradable.

Limpieza de Sofás a Domicílio. Limpieza de Tapicerías

Ofrecemos la mejor limpieza y desinfección. Eliminamos totalmente los ácaros, bacterias, gérmenes, manchas, suciedad y malos olores. Limpiamos todo tipo de tapicerías: sofás con chaise longue, sofá rinconera de cinco, siete plazas etc..  Limpiamos también cabeceros, puffs, butacas, butacones, sillones orejeros, tresillos, cojines y todo tipo de muebles entelados y tapizados, alfombras, moquetas, colchones.

Nos desplazamos a su domicilio, además de forma gratuita donde realizamos una limpieza profesional y profunda de su tapicería. En el proceso de limpieza de sofas utilizamos máquinas, equipamiento y productos  de última generación,  diseñados para ofrecer un resultado perfecto.

Resultado Limpieza Tapicería con Espuma Activa

Resultado Limpieza Tapicería

Necesitamos como entre una hora y media y dos horas para limpiar un típico conjunto: un sofá de dos plazas más un sofá de tres plazas. El mismo tiempo para limpiar un sofá de dos plazas más chaise longue.
¿ Como se limpia los sofás? pregunta frecuente de los clientes – Los sofás de tela se limpian con la máquina de inyección-extracción y jabones bactericidas neutros especiales. Los sofas de piel y cuero se limpian e hidratan manualmente con productos específicos. Tiempo de secado recomendado es de 24 h en tela y 2 h en piel.

Pídenos presupuesto sin compromiso en función de las medidas o del tipo de sofá, silla o sillón. Precio competitivo por plaza.