Cesar’s Cleaning ¿Nos Conoces?

La nueva etapa de un proyecto que lleva en marcha muchos años

Cesar’s Cleaning ¿Nos Conoces? El equipo de Cesar’s Cleaning está especializado en la limpieza y desinfección de tapicerías, alfombras y moquetas. Realizamos trabajos de abrillantado y pulido de suelos de PVC y mármol. La experiencia adquirida durante más de 25 años es el gran valor que aportamos al trabajo realizado. Nuestros clientes satisfechos son la mejor recompensa.

Conócenos - La satisfacción del cliente es nuestra mejor recompensa

Conócenos – La satisfacción del cliente es nuestra mejor recompensa

Nuestros comienzos

Todo comenzó en el verano del 88. Tras finalizar el bachillerato y pasar por varios sectores laborales, necesitaba encontrar un trabajo. Necesitaba tener la independencia que todos buscábamos en aquella época. Un amigo me habló de una tintorería, en el barrio de Las Ventas (Madrid), que estaba buscando un colaborador para la limpieza de alfombras y moquetas. Fue entonces cuando me embarqué en este proyecto que actualmente continúa con la ilusión del primer día.

Durante ese verano, y para atraer a nuevos clientes, anuncié una oferta en la que limpiaba cualquier habitación, sala de estar, comedor o pasillo por sólo 9,995 pesetas (60€ actuales). Nunca olvidaré el día en el que una señora agradable, del barrio de La Latina (Madrid), respondió a mi anuncio. Me hizo pasar a su sala de estar. Su salón se extendía hasta donde alcanzaba la vista, y la señora me dijo con una media sonrisa: «Decías que por ese precio entraba cualquier habitación, ¿verdad?».

Fueron dos días largos y varias ampollas, sin embargo finalmente recibí mi primer pago de 9,995 pesetas, muy bien merecidas. Al mantener el compromiso de la oferta, conseguí ganar a mi primera clienta fiel, quién después de tantos años continúa llamándonos y recomendándonos a sus amigos para llevar a cabo nuestros servicios. Con éste primer trabajo asumí el verdadero significado de la palabra integridad, que ha sido la base de mi negocio desde entonces.

Ahora, cuando me encuentro con nuestros clientes de forma casual, por la calle, en un restaurante, en una celebración, etc, me siento muy satisfecho al recibir una cálida sonrisa y apretón de manos sincero.

Cesar’s Cleaning ¿Nos Conoces?…..esperamos que este sea el inicio de una relación muy duradera.