Desinfección Natural con Ozono

Como profesionales de la limpieza os ofrecemos el Servicio Especial de Desinfección Natural con Ozono para que disfrutéis de un ambiente saludable en pocas horas. Gracias a este nuevo servicio, eliminaremos virus, bacterias, hongos y ácaros, además de eliminar por completo todos los malos olores.

Ahora más que nunca, debido a la situación actual, es fundamental la higiene y desinfección del hogar, lugar de trabajo o coche.

Desinfección Natural con Ozono para que disfrutéis de un ambiente saludable

Las bacterias y virus, incluido el Covid-19 puede permanecer en cualquier superficie durante horas, e incluso días. Por ello se hace necesario, para evitar su propagación, purificar la superficie o habitáculo en el que nos encontremos. Uno de los métodos para ayudar a desinfectar son los tratamientos de ozono.

El ozono, el mejor desinfectante natural

El ozono es un gran desinfectante ya que destruye la membrana celular de los microorganismos, además de natural, ya que al hacer su función se transforma otra vez en oxígeno. La desinfección natural de virus y bacterias con ozono utiliza una técnica no invasiva que protege tanto a tu hogar como a los tuyos.

Propiedades del ozono

El ozono es la forma más simple, segura y sostenible de limpiar y desinfectar. Sus principales propiedades son:

  • Elimina olores y mata con gran rapidez virus y bacterias.
  • Seguro y efectivo, sin toxinas, cancerígenos o residuos químicos.
  • Se convierte de nuevo en agua corriente y oxígeno de manera segura.

Desinfección ambiental y eliminación de malos olores

Algunos beneficios que tiene la desinfección natural de virus y bacterias con ozono son:

GRAN CAPACIDAD DESINFECTANTE
Es efectivo frente a gran número de microorganismos sobre los que actúa con gran rapidez y a bajas concentraciones, debido a su alto potencial de oxidación. Elimina tanto bacterias como hongos y sus esporas.

ELIMINA EL RIESGO DE INFECCIONES CRUZADAS Y NOSOCOMIALES
Al poder ser aplicado en aire, asegura la destrucción de los numerosos microorganismos presentes en el aire de interiores, disminuyendo así el peligro de infecciones en personas inmuno-deprimidas.

SU USO ESTÁ AUTORIZADO EN PRESENCIA DE PERSONAS
Estando regulado por la “Norma española UNE 400-201-94: Generadores de ozono. Tratamiento de aire. Seguridad química”, basada en las Recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS)

PROPORCIONA UN AMBIENTE FRESCO AL ELIMINAR LA CONTAMINACIÓN QUÍMICA
Al desactivar aldehídos, cetonas, derivados nitrogenados, derivados del azufre, hidrocarburos, ácidos, etc., lo que se traduce en una mejora del ambiente a nivel de compuestos que son nocivos para la salud, enrarecen el ambiente, provocan sensación de ausencia de oxígeno, producen malos olores y pueden llegar a ocasionar irritaciones, reacciones alérgicas, etc.
El ozono se revela también como oxidante de otros productos químicos muy tóxicos, como es el caso del monóxido de carbono (CO), que convierte en dióxido de carbono (CO2) no perjudicial para la salud, o el de los plaguicidas utilizados para controlar la aparición de insectos o roedores.

ACABA CON TODO TIPO DE OLORES
La acción desodorizante del ozono no es debida a un simple efecto de camuflaje del olor, sino que se trata de una verdadera destrucción química de éste, al descomponerse las moléculas que lo provocan. Por su gran poder oxidante, el ozono destruye toda clase de olores desagradables, teniendo su mayor acción frente a los olores de procedencia orgánica.