Moquetas

La limpieza de la moqueta es fundamental para contribuir al bienestar y la salud de los seres vivos que habitan nuestro hogar o lugar de trabajo.

Con el uso y el paso del tiempo, las moquetas de su hogar o del trabajo, van acumulando una cantidad incontable de ácaros y microorganismos que, sumados a la suciedad adquieren con su uso, es el caldo de cultivo ideal para enfermedades respiratorias u alergias cutáneas

Limpieza de Moquetas con máquinas rotativas de cepillado
Limpieza de Moquetas con máquinas rotativas de cepillado

Desde Cesar Cleaning os recomendamos que periódicamente la moqueta se desinfecte y lave para eliminar todo rastro de suciedad junto con ácaros y microorganismos. Para ello, utilizamos máquinas rotativas de cepillado junto con máquinas de inyección y extracción con productos especiales para la moqueta, que consiguen los mejores resultados, dejando una desinfección y aroma agradable, que perdura en el tiempo y evita durante un periodo la aparición de ácaros y otros microorganismos.

Este tipo de limpieza está especialmente indicado para personas que tienen mascotas en casa o sufren de alergias.

Elimina los ácaros, bacterias y suciedad de forma periódica
Elimina los ácaros, bacterias y suciedad de forma periódica

¿Cuanto cuesta la limpieza de moquetas?
Para realizar un presupuesto adecuado necesitamos saber tanto las dimensiones de la moqueta como el tipo de tejido, para ello puede solicitar sin compromiso un presupuesto adjuntando si es posible una fotografía y enviando nos lo por Whatssapp o por medio de la ficha de contacto, le responderemos en la mayor brevedad posible.

Una vez lavada la moqueta ¿Cuanto tarda en secar?
Gracias a nuestras maquinas de extracción que absorben gran parte de la humedad, en cuestión de 2 a 3 horas bajo un ambiente normal, la moqueta estaría seca; si se usa un deshumidificador, el tiempo de secado se reducirá considerablemente.